• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 07:33

 

 
 

OSASUNA

Iñigo Pérez se une a los jugadores que están al margen del grupo, a 48 horas del partido en Valladolid

Lucas Torró, Juan Pérez, Chimy Ávila, Adrián y Jony Rodríguez se han ejercitado este miércoles en Tajonar de manera individual.

Iñigo Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Iñigo Pérez en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar. Los rojillos han trabajado a través de ejercicios de técnica, posesión y fútbol en la que ha sido la tercera sesión de la semana. 

El objetivo de los 'rojillos' es preparar a tope el partido que jugarán este viernes (21 horas) ante el Real Valladolid, rival directo en la lucha por la permanencia, en el estadio José Zorrilla, donde quieren romper la mala racha de cinco partidos consecutivos sin ganar que les ha metido en la zona de descenso a la Segunda división.

El técnico vasco Arrasate 'revolucionó' el once titular ante el Real Betis (0-2) en El Sadar sin ningún resultado positivo. Aridane, David García, Brasanac, Torres y Enric Gallego volvieron al once para mejorar la imagen del 4-0 encajado en Barcelona.

Los cinco que perdieron su sitio en el once titular ante los verdiblancos fueron fueron Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, Oier Sanjurjo y el lesionado Jony Rodríguez. Este viernes conoceremos si hay nueva 'revolución' en el equipo o no, pero Arrasate está obligado a que su conjunto reaccione para no ser colista de Primera.

Lucas Torró, Juan Pérez, Chimy Ávila, Adrián y Jony se han ejercitado este miércoles en Tajonar de manera individual, mientras que Íñigo Pérez ha completado una sesión con menor carga de trabajo. Mañana, el equipo completará la última sesión antes de enfrentarse al Real Valladolid el viernes (21:00 horas, José Zorrilla).

La misma se desarrollará este jueves a partir de las 10 horas en Tajonar y al acabar, Jagoba Arrasate dará a conocer la lista de convocados y atenderá a los medios por medio de una rueda de prensa telemática. El entrenamiento será a puerta cerrada para el público, siguiendo el protocolo de LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Iñigo Pérez se une a los jugadores que están al margen del grupo, a 48 horas del partido en Valladolid