OSASUNA

Problemas en Tajonar: un guardameta abandona el entrenamiento con una lesión en la pierna izquierda

El defensa Juan Cruz no se ha ejercitado en la sesión matinal después de traumatismo que sufrió en el hombro.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este jueves la segunda sesión de trabajo en las instalaciones de Tajonar para preparar el próximo encuentro ante el Sevilla Fútbol Club, que se va a jugar este próximo lunes a las 21 horas en El Sadar.

El conjunto rojillo ha trabajado en la sesión matinal a través de técnica, posesiones y fútbol, en una sesión en la que Darko Brasanac ha desarrollado el trabajo de forma íntegra con el grupo, mientras que Chimy Ávila lo ha hecho de forma parcial.

No se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros Juan Cruz, después del traumatismo en la escápula izquierda sufrido en el entrenamiento de ayer. Además, Jony, Rubén Martínez y Facu Roncaglia han proseguido con los trabajos de recuperación de sus respectivas lesiones.

Por su parte, el portero del equipo filial Iñaki Álvarez se ha retirado de la sesión con unas molestias en el isquiotibial de la pierna izquierda y queda pendiente de pruebas médicas. 

El entrenador vasco Jagoba Arrasate volverá a dirigir otra sesión de trabajo este viernes a partir de las 10:30 horas con vistas al próximo encuentro, que tendrá lugar ante un potente adversario, El Sevilla, que ocupa la cuarta plaza de LaLiga Santander.

El árbitro de Ciudad Real Javier Alberola Rojas ha sido designado para dirigir el partido entre Osasuna y Sevilla. El día 1 de febrero dirigió el partido Betis - Osasuna (1-0) en el estadio Benito Villamarín.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui cayó por la mínima (2-3) este miércoles en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund (2-3) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Problemas en Tajonar: un guardameta abandona el entrenamiento con una lesión en la pierna izquierda