OSASUNA

Regresan las paredes, las cargas y el contacto: así ha sido el primer entrenamiento grupal de Osasuna

Los jugadores rojillos han formado grupos de 9 para llevar a cabo la primera sesión de seis entrenamientos programados.

Primer entrenamiento grupal de Osasuna. OSASUNA
Primer entrenamiento grupal de Osasuna. OSASUNA  

El Club Atlético Osasuna se ha estrenado este lunes con la primera sesión grupal desde la vuelta a los entrenamientos después de haberlo hecho de manera individual en las siete anteriores.

Los jugadores rojillos han formado grupos de 9 para llevar a cabo la primera sesión de seis entrenamientos programados para esta semana con la buena noticia de poder ejercitarse a través de más formas de las que se permitía hasta ahora, pero sin cambiar de compañeros en toda la semana.

Ejercicios como las paredes, las cargas entre futbolistas y el contacto, han regresado a las instalaciones deportivas de Tajonar después de casi dos meses de confinamiento en los que los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado una labor diaria para llegar en las mejores condiciones físicas al regreso.

Osasuna ha arrancado con una activación y trabajo de prevención durante media hora en primer lugar para, posteriormente completar ejercicios de técnica, rondos, posesiones y acciones combinativas.

Por su parte, el Chimy Ávila ha continuado con su plan de rehabilitación de su lesión de ligamento cruzado entrenando de forma individual.

El primer grupo, convocado en Tajonar a las 9:00 horas, estaba conformado por Rubén, Nacho Vidal, David García, Herrando, Iñigo Pérez, Javi Martínez, R. Torres, Jose Arnaiz y Enric Gallego.

El segundo, con llegada a las instalaciones a las 9:45 horas, lo formaban: Juan Pérez, Iñaki Álvarez, Unai García, Raúl Navas, Lato, Moncayola, Darko, Kike Barja y Adrián.

Y a las 10:30 horas hacía acto de presencia la tercera unidad, conformada por S. Herrera, Roncaglia, Aridane, Estupiñán, Oier, Fran Mérida, Rubén García, Rober Ibáñez y M. Cardona.

Estos grupos de trabajo se mantendrán durante toda la semana.

El conjunto navarro volverá a ejercitarse este martes a partir de las 9:30 horas para completar el segundo entrenamiento grupal bajo las órdenes de un Arrasate que deberá intensificar las sesiones a medida que la vuelta a la competición se vaya acercando.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regresan las paredes, las cargas y el contacto: así ha sido el primer entrenamiento grupal de Osasuna