• sábado, 25 de septiembre de 2021
  • Actualizado 03:29

 

 
 

OSASUNA

Osasuna cuenta con seis jugadores que son baja para recibir este sábado al Real Valladolid en El Sadar

Arrasate no podrá contar con Roncaglia y Estupiñán, sancionados, ni con Toni Lato, Raúl Navas, Barja y Rubén Martínez en proceso de recuperación.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar durante las vacaciones navideñas. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles en las instalaciones de Tajonar su tercera sesión preparatoria para el partido ante el Real Valladolid, que se disputará el próximo sábado a las 18:30 horas en El Sadar.

El conjunto rojillo se ha ejercitado a través de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos, acciones de ataque-defensa y partidos. Kike Barja ha completado todo el entrenamiento, a muy buen ritmo, junto al resto de sus compañeros y continúa dando pasos de cara a su recuperación.

Asimismo, Juan Villar y Rubén García también han trabajado con el grupo tras reponerse de sus sobrecargas, aunque al valenciano se le han quitado unos minutos de entrenamiento de forma programada.

Los jugadores en periodo de recuperación, Toni Lato, Raúl Navas y Rubén Martínez, han proseguido realizando ejercicios de forma individual para restablecerse de sus respectivos problemas físicos. Hay que recordar que Facundo Roncaglia y Estupiñán no podrán jugar este sábado por sanción.

El equipo navarro volverá a entrenarse este jueves en Tajonar a puerta abierta. Lo hará a partir de las 10:30 horas, en una sesión que mayoritariamente tendrá lugar en el interior de las instalaciones, tal y como es habitual dos días antes de cada encuentro.

El entrenamiento del viernes tendrá lugar a puerta cerrada en El Sadar. El árbitro designado para el partido ante el Valladolid es el castellano manchego Javier Alberola Rojas, que esta temporada ha dirigido el partido Leganés - Osasuna (0-1) en Butarque.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cuenta con seis jugadores que son baja para recibir este sábado al Real Valladolid en El Sadar