OSASUNA

Un golpe en la pierna a un jugador rojillo le obliga a abandonar el entrenamiento matinal en Tajonar

El canterano Aimar Oroz se ha retirado al vestuario en la parte final de la sesión en las instalaciones rojillas.

Sergio Herrera observa como el Chimy Ávila controla un balón durante la pretemporada en Tajonar. OSASUNA
Sergio Herrera observa como el Chimy Ávila controla un balón durante la pretemporada en Tajonar. OSASUNA  

Los jugadores de Osasuna han completado este martes su segundo entrenamiento de la semana en las instalaciones de Tajonar, después de conocer que el equipo rojillo debutará en LaLiga Santander en el campo del Cádiz Club de Fútbol, tras el sorteo que se celebró ayer.

El partido se jugará el sábado 12 de septiembre a las 21 horas en el estadio Ramón de Carranza, según ha informado la Liga de Fútbol Profesional. El encuentro se podrá ver en el canal Movistar La Liga Partidazo.

Los últimos partidos para preparar el primer compromiso oficial serán ante la Sociedad Deportiva Eibar, el viernes a las 19 horas en Tajonar, y la Real Sociedad, el sábado a las 20:30 horas en el estadio Reale Arena.

El entrenador vasco Jagoba Arrasate ha dirigido una sesión que ha constado de técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol. El delantero Marc Cardona ha continuado con trabajo específico, mientras que el defensa Jorge Herrando ha proseguido con su proceso de recuperación.

Por su parte, el joven centrocampista Aimar Oroz ha tenido que abandonar la parte final del entrenamiento por un golpe en la pierna izquierda.

El conjunto rojillo volverá a trabajar en Tajonar este miércoles 2 de septiembre a partir de las 10 horas. La sesión será a puerta cerrada para el público, aunque se permitirá el acceso a los medios de comunicación bajo cumplimiento del protocolo sanitario de LaLiga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un golpe en la pierna a un jugador rojillo le obliga a abandonar el entrenamiento matinal en Tajonar