• miércoles, 26 de enero de 2022
  • Actualizado 23:45

 

 
 

OSASUNA

Osasuna vuelve a entrenarse con las bajas de Chimy Ávila, Kike García y Budimir

Kike García y Budimir siguen cumpliendo el protocolo Covid mientras el argentino no ha participado como prevención tras sufrir un cuadro febril.

Aridane vuelve a entrenarse con el equipo tras recuperarse del Covid-19 OSASUNA
Aridane vuelve a entrenarse con el equipo tras recuperarse del Covid-19 OSASUNA

Osasuna ha regresado a los entrenamientos con la ausencia destacada del Chimy Ávila a modo de prevención tras presentar un cuadro febril la semana pasada, por lo que el jugador no ha estado en este lunes en las instalaciones.

Por ello, el argentino tendrá que esperar para regresar a la dinámica grupal con el primer choque liguero del año en mente.

Osasuna jugará el próximo lunes ante el Athletic de Bilbao y Jagoba Arrasate espera poder contar con los servicios de su jugador en lo que será un partido muy complicado y en el que los navarros tratarán de dejar atrás la racha de nueve fechas sin vencer.

El resto de la plantilla, a excepción de Kike García y Ante Budimir, quienes siguen confinados, ha completado la totalidad de la sesión. Ambos delanteros fueron baja ante el Getafe tras dar positivo y deberán esperar para reincorporarse. A una semana de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, Osasuna ha vuelto al trabajo sin sus tres artilleros principales.

Arrasate ha dirigido un entrenamiento que ha constado de una activación, técnica, posesiones y carreras. Aridane se ha reincorporado al grupo tras superar el Covid-19.

Este martes, el conjunto regresará a Tajonar para continuar su puesta a punto después de la semana de descanso de la que ha disfrutado el equipo y en la que su entrenador seguro habrá reflexionado sobre los puntos a mejorar que no les han permitido acercarse a su objetivo en las últimas semanas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a entrenarse con las bajas de Chimy Ávila, Kike García y Budimir