• miércoles, 22 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:07

 

 
 

OSASUNA

Alkiza dirige los entrenos de Osasuna ante el confinamiento de Arrasate: "Los jugadores están bien"

Alkiza ha comentando que durante los dos primeros entrenamientos se está trabajando para recuperar el “tono físico” con la idea de que partir de la semana que viene se pueda introducir el balón.

Segunda sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar en el inicio de la pretemporada 2020-2021 sin Jagoba Arrasate, confinado por Covid. CA OSASUNA (6)
Segunda sesión de entrenamiento de Osasuna en Tajonar en el inicio de la pretemporada 2020-2021 dirigida por Bittor Alkiza y sin Jagoba Arrasate, confinado por Covid. CA OSASUNA

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes la segunda sesión de entrenamiento de la pretemporada, que se ha desarrollado también de manera individual hasta que un nuevo test PCR ofrezca resultados negativos de toda la plantilla. 

Antes de comenzar a ejercitarse, los rojillos, que han vuelto a estar dirigidos por Bittor Alkiza ante la ausencia de Jagoba Arrasate, confinado por Covid, los jugadores han sido sometidos al test cuyo resultado se conocerá en las próximas horas. 

El entrenamiento ha consistido en un circuito de activación, trabajo de fuerza con transferencias y carrera. El sábado, la primera plantilla completará la tercera y última sesión de entrenamiento de la semana, la última de manera individual. 

El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha destacado, tras las dos primeras sesiones de pretemporada, que sus pupilos “están bien” después de unas cortas vacaciones.

Alkiza ha comentando en declaraciones al club que, durante los dos primeros entrenamientos de la pretemporada, Osasuna está trabajando para recuperar el “tono físico” con la idea de que partir de la semana que viene se pueda introducir el balón a nivel grupal con diferentes ejercicios.

El guipuzcoano ha resaltado la importancia de que los canteranos y nuevos fichajes vayan aprendiendo distintos “conceptos y maneras de entrenar” que desarrolla un Osasuna que volverá a la competición doméstica el fin de semana del 12 de septiembre.

“Los jugadores han hecho lo que estaba estipulado para las vacaciones, descansar al principio y después ir poco a poco haciendo ejercicios para no llegar de cero a las primeras sesiones”, ha valorado el segundo entrenador rojillo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Alkiza dirige los entrenos de Osasuna ante el confinamiento de Arrasate: "Los jugadores están bien"