OSASUNA

Osasuna vuelve a los entrenamientos con el primer punto tras la vuelta y con una nueva lesión

El Atlético de Madrid, quien visitará El Sadar este miércoles, también ha vuelto a entrenarse con las recuperaciones de Joao Felix y Vitolo, la duda de Felipe y la baja segura de Vrsaljko.

Parte de la plantilla realiza una sesión de recuperación mientras Fran Mérida, Chimy Ávila y los canteranos Javi Martínez y Aitor Oroz se ejercitan. OSASUNA
Parte de la plantilla realiza una sesión de recuperación mientras Fran Mérida, Chimy Ávila y los canteranos Javi Martínez y Aitor Oroz se ejercitan. OSASUNA  

Osasuna ha vuelto al trabajo con la mente ya puesta en la visita del Atlético de Madrid tras lograr un meritorio punto ante la Real Sociedad.

La sesión ha constado de trabajo de recuperación para aquellos jugadores que actuaron como titulares en el Reale Arena, mientras que el resto se ha ejercitado a mayor intensidad a través de técnica, posesiones y acciones combinadas.

Chimy Ávila ha proseguido con su proceso de recuperación, mientras que Rober Ibáñez y Kike Barja han realizado trabajo específico.

Por su parte, Roncaglia ha sido sometido a unas pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra para valorar el alcance de unas molestias, a través de las cuales se ha evidenciado una lesión muscular en el vasto interno de la pierna izquierda.

Este martes, a partir de las 17:30 horas, el conjunto rojillo volverá a entrenar en Tajonar para preparar el duelo del miércoles (a las 22 horas) ante el Atlético de Madrid.

BAJAS Y DUDAS EN EL ATLÉTICO

Por su parte, el Atlético de Madrid ha retomado también este lunes los entrenamientos, tras el 1-1 contra el Athletic Club en San Mamés.

El equipo madrileño mantiene para la visita a El Sadar la baja de Sime Vrsaljko, que aún no ha vuelto a ejercitarse con el grupo desde la artroscopia a la que fue sometido el pasado 25 de mayo en la rodilla izquierda, y la duda de Felipe, que ha continuado este lunes al margen, aunque Diego Simeone apuntó el pasado sábado que el defensa probablemente estaría preparado para el choque contra Osasuna.

"Seguramente, para el miércoles pensamos que va a estar de la mejor manera. Él es un jugador que necesita un mayor tiempo de preparación para tener su mejor nivel. Es un jugador muy fuerte, alto y grande. Y todo eso lo necesitamos ganar, para que volvamos a tener al mejor Felipe; aquel que dejó una Liga de Campeones y una Liga nacional a un nivel altísimo", explicó el pasado sábado el técnico.

De momento, a dos días del duelo contra Osasuna, Felipe sigue aparte del grupo, como también se ejercitó al margen este lunes Mario Hermoso, que tuvo una sesión individualizada "por precaución", según informaron fuentes del club rojiblanco.

En cambio, Simeone ya dispone de Vitolo, por segundo día seguido con normalidad junto al resto de sus compañeros -los suplentes del domingo ante el Athletic se entrenaron sobre el césped con más intensidad y los titulares hicieron una sesión de recuperación- y podrá contar en El Sadar con Joao Félix, ya restablecido desde la pasada semana de un esguince en la rodilla izquierda y que cumplió un encuentro de sanción en la visita a San Mamés. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna vuelve a los entrenamientos con el primer punto tras la vuelta y con una nueva lesión