PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se entrena en Tajonar después de la tercera derrota a domicilio, ante el Nastic

Arrasate confía en recuperar a Juan Villar y a Imanol García para el próximo partido ante el Sporting en Pamplona.

Los jugadores se entrenan en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores se entrenan en Tajonar. CA Osasuna.  

La plantilla de jugadores de Osasuna ha retomado este domingo los entrenamientos tras caer en Tarragona (1-0) ante el Nástic este sábado. Los rojillos, que llegaron la pasada noche a las 00:30 horas de su viaje en autobús, han iniciado la sesión a las 11 horas.

La plantilla de Jagoba Arrasate se ha dividido en dos grupos. Los jugadores que disputaron más minutos en el día de ayer realizaron una recuperación, mientras que el resto hizo trabajo compensatorio a través de ejercicios de fuerza, posesiones y partidos.

El centrocampista Imanol García se ejercitó de forma individual sobre el terreno de juego y se espera que en el próximo entrenamiento del equipo, que tendrá lugar el martes a las 10 horas, retome el ritmo del grupo.

También realizaron trabajo específico sobre el césped Juan Villar y Fran Mérida y su incorporación al grupo dependerá de su evolución. La plantilla tendrá este lunes su jornada de descanso.

La próxima sesión está prevista para este miércoles en Tajonar con el objetivo de preparar el partido que se jugará el sábado 22 de septiembre a las 16 horas ante el Sporting en el estadio de El Sadar.

El equipo asturiano ha empatado este domingo (1-1) ante el Numancia en El Molinón. Los rojillos son decimoquintos en la tabla con cuatro puntos en cinco partidos y a un solo punto del descenso a Segunda B.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en Tajonar después de la tercera derrota a domicilio, ante el Nastic