OSASUNA

Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar nada más volver desde Sevilla en el AVE

El equipo de Diego Martínez no va a disfrutar esta semana de su día de descanso al afrontar dos partidos.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna se ha ejercitado este lunes por la tarde en las instalaciones de Tajonar nada más llegar desde Sevilla en el tren AVE, donde este domingo se impuso por la mínima al Sevilla Atlético (0-1), colista de la Liga123.

La expedición rojilla ha llegado esta tarde a Pamplona tras viajar en tren AVE este lunes desde la capital andaluza hasta Zaragoza y llegar a Pamplona en autobús, los rojillos se han puesto manos a la obra con el siguiente objetivo: el encuentro de este jueves (19 horas) ante el Nastic de Tarragona.

Hay que recordar que se trata de un partido que fue aplazado el pasado 1 de diciembre por la nieve caída en Pamplona. Tanto los comités de competición como el de apelación de la RFEF desestimaron las alegaciones de Osasuna, que pedía los tres puntos por "incomparecencia" del equipo catalán.

El entrenamiento en las instalaciones del equipo rojillo se ha dividido en dos grupos. Aquellos que más minutos disputaron ayer realizaron un trabajo de recuperación activa consistente en ejercicios de liberación miofascial, movilidad articular, carrera continua y movilidad dinámica. Por otro lado, el resto trabajó diferentes hábitos de juego, según la web del club navarro.

El equipo navarro volverá a ejercitarse este martes en las instalaciones en una sesión que tendrá lugar a puerta abierta y comenzará a las 11 horas, aunque la salida al terreno de juega está prevista para las 11,45 horas, aproximadamente.

Esta semana los jugadores no tendrán día de descanso, ya que después de jugar ante el Nastic, deberán medirse a la Cultural  Leonesa el domingo (16 horas) en Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en las instalaciones de Tajonar nada más volver desde Sevilla en el AVE