OSASUNA

La plantilla de Osasuna se entrena en Tajonar con las ausencias de Enric Gallego y de Asier Córdoba

Unai García ha completado toda la sesión con el grupo, mientras que Aridane se ha ejercitado con menor carga de trabajo.

El lateral izquierdo Juan Cruz en Tajonar. CA Osasuna.
El lateral izquierdo Juan Cruz en Tajonar. CA Osasuna.  

Los jugadores de Osasuna han completado este miércoles una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar para preparar el partido que disputarán en la segunda jornada de LaLiga Santander ante el Getafe Club de Fútbol.

Un encuentro que aún no tiene fecha definitiva en el coliseum Alfonso Pérez. Inicialmente fijado para el viernes 18 a las 21 horas por La Liga y posteriormente trasladado al sábado 19 de septiembre a las 20,45 horas por la RFEF.

En la sesión, los pupilos de Jagoba Arrasate han realizado ejercicios de técnica, posesión y fútbol. Unai García ha completado toda la sesión con el grupo, mientras que Aridane se ha ejercitado con menor carga de trabajo.

Por su parte, Enric Gallego y Córdoba se han entrenado en el gimnasio. Además, Darko y Brandon han realizado trabajo específico para proseguir con la recuperación de sus respectivas lesiones.

El equipo rojillo se ejercitará este jueves 17 de septiembre a partir de las 10 horas en las instalaciones deportivas de Tajonar, a la espera de concretar el desplazamiento a Getafe en función de la fecha definitiva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Osasuna se entrena en Tajonar con las ausencias de Enric Gallego y de Asier Córdoba