• viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:54

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se entrena sin la presencia de Kike Barja, lesionado ante el Alavés

El media punta puede perderse el próximo partido ante el Sevilla, donde son bajas seguras Nacho Vidal y Darko Brasanac.

Kike Barja se retira lesionado en el partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Kike Barja se retira lesionado en el partido amistoso entre Osasuna y Alavés disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Los jugadores de Osasuna han llevado a cabo este viernes la ultima sesión de entrenamiento de la semana tras la derrota en el amistoso del jueves ante el Alavés (0-1) en el estadio de El Sadar.

La mayor novedad ha sido la baja de Kike Barja por unos problemas musculares que parece que le dejarán fuera del próximo choque liguero ante el Sevilla en El Sadar. Los de Jagoba Arrasate recibirán al cuadro andaluz el sábado 5 de febrero a las 21 horas

El extremo navarro salió del campo lesionado en el minuto 60 con claros gestos de dolor y el club ha anunciado este viernes que el futbolista sufrió unas molestias en la región de la musculatura isquiotibial derecha, las cuales son compatibles con una lesión muscular y que están pendientes de pruebas complementarias.

Por ello, Jagoba Arrasate pierde a un hombre importante en el costado derecho del ataque rojillo, posición que podría ocupar un Chimy Ávila que dejó muy buenas sensaciones en esa posición en la cita frente al Granada.

El técnico vasco cuenta además con las bajas del defensa derecho Nacho Vidal y del centrocampista Darko Brasanac por tarjetas para recibir al Sevilla en la capital navarra. De manera que deberá realizar dos cambios, al menos, en el once titular.

El técnico vasco ha dirigido un entrenamiento que ha consistido en una breve activación, técnica, posesión, partido de fútbol y finalizaciones en las que no han estado el defensa Aridane Hernández y el centrocampista Oier Sanjurjo.

El primero al continuar con su trabajo específico para restablecerse de su lesión y, el segundo, porque continúa cumpliendo el protocolo sanitario tras dar positivo en covid-19 esta misma semana.

El equipo retomará los entrenamientos el próximo lunes a las 11 horas en Tajonar en una sesión que se desarrollará a puerta abierta con la mira puesta en el conjunto hispalenses, club que visitará Pamplona el próximo sábado día 5.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena sin la presencia de Kike Barja, lesionado ante el Alavés