• lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:14

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se entrena en el interior de Tajonar, a solo dos días de recibir al Barcelona

El árbitro designado para el partido entre rojillos y azulgranas es el alicantino de 39 años Juan Martínez Munuera.

Entrenamiento de Jon Moncayola en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de Jon Moncayola en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este viernes una suave sesión de entrenamiento a solo dos días de recibir al Fútbol Club Barcelona, en un partido que se jugará este domingo a las 16,15 horas en El Sadar.

El equipo de Jagoba Arrasate afrontará este encuentro después de dos empates consecutivos, ante el Elche (1-1) en el estadio de El Sadar, y frente al colista Levante (0-0) en el estadio Ciudad de Valencia.

El equipo rojillo ha desarrollado el entrenamiento en el interior de las instalaciones, por decisión del club a la vista de las malas condiciones climatológicas por la lluvia intensa. El portero Juan Pérez ha seguido con su trabajo individual sobre el terreno de juego.

Por su parte, Jesús Areso ha recibido el alta hospitalaria tras ser intervenido el pasado miércoles, después de la grave lesión que se produjo este miércoles en las instalaciones de Tajonar.

El entrenamiento de este sábado se desarrollará a puerta cerrada y tendrá lugar a partir de las 10 horas en el El Sadar. A las 11:30 horas, Jagoba Arrasate comparecerá ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al duelo ante el Barça.

El árbitro designado para el partido Osasuna - Barcelona es el alicantino de 39 años Juan Martínez Munuera, que estará ayudado en el VAR por Jesús Gil Manzano. Esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Betis (1-3) el 23 de septiembre de 2021 en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en el interior de Tajonar, a solo dos días de recibir al Barcelona