• viernes, 21 de enero de 2022
  • Actualizado 17:37

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se entrena en una instalación a cubierto a pocas horas de recibir al Elche

El equipo de Arrasate se ha trasladado al Navarra fútbol Indoor para cerrar la preparación del partido ante el conjunto ilicitano.

Entrenamiento de Osasuna en el Navarra Futbol Indoor. CA Osasuna.
Entrenamiento de Osasuna en el Navarra Futbol Indoor. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este domingo por la tarde en el Navarra Fútbol Indoor, una instalación deportiva cubierta en la localidad de Aizoáin, muy cercana a la capital navarra.

De este modo, el conjunto rojillo ha podido finalizar la preparación del encuentro ante el Elche Club de Fútbol, que se jugará este lunes a las 21 horas en el estadio de El Sadar. Un grupo de operarios del club han retirado la nieve caída sobre el césped del estadio en las últimas horas.

Osasuna ha tenido que trasladar o el entrenamiento matinal,debido a la capa de nieve que cubría los terrenos de juego de Tajonar y que también ha obligado a suspender los partidos del fútbol base.

Sobre una superficie de hierba artificial, el entrenador osasunista Jagoba Arrasate y su plantilla han podido ultimar los detalles de cara a un partido vital para romper la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

El centrocampista Lucas Torró, que se encuentra sancionado para el partido ante el conjunto ilicitano, se incorporó al ritmo del grupo, mientras que el portero Juan Pérez prosiguió con su trabajo específico para restablecerse de su lesión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en una instalación a cubierto a pocas horas de recibir al Elche