PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se entrena a cubierto en horario vespertino, después de suspender la sesión matinal

El entrenador del equipo rojillo, Diego Martínez, ha decidido que este jueves la sesión se desarrolle a puerta cerrada en Aizoáin.

Entrenamiento en el gimnasio de Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en el gimnasio de Tajonar. CA Osasuna.  

La plantilla profesional de Osasuna se ha ejercitado este miércoles a cubierto en las instalaciones de Tajonar, después de que la sesión que estaba prevista para la mañana fuese aplazada por la situación meteorológica.

Los futbolistas rojillos han trabajado en el gimnasio y han realizado carrera continua en un campo de hierba artificial, en una calle que se ha habilitado retirando la nieve. El jugador del filial Jaime Dios ha participado en la sesión.

El equipo que dirige Diego Martínez está citado este jueves para desayunar en Tajonar. Después, se desplazará hasta las instalaciones del Navarra Fútbol Indoor, cuyo emplazamiento está en Aizoáin

El objetivo es desarrollar a cubierto una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada, a solo dos días del encuentro ante el Cádiz Club de Fútbol, que se jugará este sábado 3 de marzo a las 18 horas en El Sadar.

Osasuna ya ha jugado dos partidos oficiales esta temporada ante el Cádiz. El primero fue de Copa del Rey en eliminatoria a partido único el pasado 20 de septiembre, donde los de Diego Martínez perdieron (1-0) y quedaron apeados en la competición del KO.

El segundo partido fue de Liga123, el pasado 7 de octubre, donde los rojillos superaron al cuadro andaluz (0-2) con tantos de Xisco y De las Cuevas, después de que el portero rojillo Sergio herrera detuviera tres penaltis.

Hay que recordar que el equipo rojillo necesita los tres puntos en juego para recuperar su puesto entre los seis mejores de la Liga123, tras un empate en Pamplona ante el Reus (0-0) y una derrota ante el Sporting (2-0) en El Molinón.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena a cubierto en horario vespertino, después de suspender la sesión matinal