• jueves, 27 de enero de 2022
  • Actualizado 19:46

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se entrena en el gimnasio de Tajonar a solo dos días de recibir al Elche

Jagoba Arrasate no podrá contar con el portero Juan Pérez, el centrocampista Lucas Torró y el media punta Rober Ibáñez.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en el gimnasio de Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en el gimnasio de Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han completado este sábado una suave sesión de entrenamiento en el interior de las instalaciones de Tajonar, a solo dos días del encuentro ante el Elche CF, que se jugará este lunes a las 21 horas en Pamplona.

El conjunto navarro afronta este partido después de cinco encuentros sin ganar, donde solo ha sido capaz de marcar un gol. Las dos últimas derrotas han sido ante la Real Sociedad (0-2) en Pamplona, y frente al Atlético de Madrid (1-0) el pasado fin de semana.

Después de tres sesiones exigentes en el plano físico, los futbolistas rojillos se han ejercitado a través de un entrenamiento conformado por diferentes ejercicios diseñados por el cuerpo técnico en el gimnasio de las instalaciones deportivas.

El portero Juan Pérez ha seguido con su trabajo específico para restablecerse de su lesión, por lo que será baja ante los ilicitanos junto a Rober Ibáñez, que ha sido positivo de Covid-19, y el centrocampista Lucas Torró que es baja por sanción.

El entrenador osasunista, Jagoba Arrasate, está obligado a hacer un cambio, al menos, en el once titular. El técnico vasco cerrará este domingo su preparación para el encuentro del lunes con una sesión que tendrá lugar a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en el gimnasio de Tajonar a solo dos días de recibir al Elche