PREMIUM  OSASUNA

Osasuna se entrena en Barranco Seco, después de pasar la primera de sus tres noches de hotel en Las Palmas

El equipo de Vasiljevic, que llegó anoche a las islas afortunadas, ha realizado una sesión de trabajo en Gran Canaria.

Osasuna se ha entrenado en Las Palmas. Foto CA Osasuna.
Osasuna se ha entrenado en Las Palmas. Foto CA Osasuna.  

La expedición de Osasuna desplazada a las islas afortunadas se ha entrenado este sábado a las 12 horas en las instalaciones deportivas de Barranco Seco, a pocos kilómetros de Las Palmas de Gran Canaria.

En la sesión, que ha durado aproximadamente noventa minutos, los rojillos de Petar Vasiljevic han realizado series de velocidad, ejercicios de centros y remates, un partido y trabajo de estrategia  sobre un césped en perfectas condiciones, donde habitualmente también se entrena la UD Las Palmas.

El equipo rojillo llegó anoche a Canarias, después de tomar un vuelo directo desde Bilbao a las 20,30 horas y llegar sobre las 22,40 horas a Las Palmas. La plantilla de jugadores ha pasado ya su primera noche en el Hotel Cantur, de las tres que ha contratado.

Según el plan de viaje, no hay ninguna actividad prevista para la tarde del sábado, de manera que los jugadores descansarán hasta la hora del partido (domingo a las 18,30 horas) en el estadio de Gran Canaria.

Según la página web del Hotel Cantur, este alojamiento dispone del "roof terrace club ofrece una opción innovadora para los más animados de las tarde-noches de los viernes y sábados de Las Canteras. ChillOut en Las Palmas, con sesiones de Djs como hilo conductor en un lugar único para disfutar de los atardeceres y las vistas sobre la ciudad".

"La terraza de 400m2 en la 8ª planta del Cantur City Hotel, dispone de cama balinesa, sillones y hamacas para cómodamente acompañar al sol en su bello anochecer de las canteras".

El plan de viaje para volver a Pamplona indica que la expedición osasunista deberá tomar dos aviones este lunes. El primero a las 9,55 horas con destino Madrid y otro posterior con destino a Bilbao para llegar a Pamplona en autobús a las 18,15 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se entrena en Barranco Seco, después de pasar la primera de sus tres noches de hotel en Las Palmas