• martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 11:04

 

 
 

OSASUNA

Osasuna entrará este viernes en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El sorteo tendrá lugar a las 12 horas en el salón Luis Aragonés de la ciudad del fútbol de Las Rozas.

Sorteo de la Copa del Rey 2020-21. Rfef.
Sorteo de la Copa del Rey 2020-21. Rfef.

Osasuna ya está en el bombo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, después de eliminar este jueves al San Agustín del Guadalix (0-4) en el polideportivo municipal de la localidad madrileña. El conjunto rojillo es el único representante navarro en la segunda ronda, tras la eliminación del San Juan, Tudelano y Peña Sport.

El conjunto navarro ha sentenciado el pase en una buena segunda parte, donde han llegado los cuatro goles marcados por Iván Martínez 'Barbero', Roberto Torres, Javi Ontiveros y Chimy Ávila.

La Copa del Rey continúa su curso por lo que los clubs vencedores de la eliminatoria anterior conocerán su suerte en la mañana de este viernes a las 12 horas en el Salón Luis Aragonés. Esta segunda ronda se jugará el 15 de diciembre.

Los emparejamientos se realizarán por sorteo en los que, en la medida de lo posible, los clubes de menor categoría actuarán de locales siempre que cumplan los requisitos mínimos establecidos por la RFEF. En caso de que ambos conjuntos pertenezcan a la misma categoría, actuará de local aquel equipo extraído en primer lugar.

Asimismo, los clubes de inferior categorías se medirán siempre que sea posible contra los de mayor categoría que hayan superado la eliminatoria anterior. Los 28 vencedores de esta segunda eliminatoria participarán en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 21/22.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar este domingo 5 de diciembre a las 18,30 horas ante el colista Levante UD en el estadio Ciudad de Valencia. Los levantinos aún no saben lo que es ganar un partido de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna entrará este viernes en el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey