PREMIUM  OSASUNA

La afición de Osasuna vuelve a responder: se agotan en media hora las entradas para el partido de Leganés

Las entradas a buen precio y el puente de agosto han facilitado el desplazamiento 'rojillo'.

Aficionados de Osasuna esperan para conseguir una entrada para Leganés. TWITTER OSASUNA
Aficionados de Osasuna esperan para conseguir una entrada para Leganés. TWITTER OSASUNA  

Continúa la euforia de la temporada pasada y la afición de Osasuna ha vuelto a responder como lo suele hacer.

Se nota que había ganas de fútbol, ya que las entradas que había puesto el club 'rojillo' a la venta para Leganés se han agotado en media hora, ha informado el club en redes.

En total eran 236 entradas, a 10 euros cada una, y desde primera hora de la mañana del miércoles los aficionados han acudido a El Sadar en busca de la suya.

Las entradas tan solo se podían adquirir de manera presencial en el propio feudo de Osasuna y cada socio tenía acceso a una entrada, para las 10:30 ya no queda ni una. 

El primer desplazamiento masivo de 'rojillos' no se ha hecho esperar. El precio de las entradas y el puente del 15 de agosto han facilitado el viaje de la expedición.

Osasuna arrancará su aventura en Primera División el próximo sábado, 17 de agosto, a las 21 horas en el estadio Butarque de Leganés frente al equipo madrileño.

SE RECUPERAN LOS LESIONADOS

Durante la jornada del miércoles, tanto Adrián López como Rubén García se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Los dos futbolistas ofensivos, arrastraban molestias físicas y no estuvieron presentes en el último amistoso celebrado en Irun frente a la Real Sociedad.

Jorge Herrando y Javi Martínez, por su parte, ha realizado entrenamiento individual ya que aún continúan lesionados, apunta el club 'rojillo'.

Quien también continúa separado de sus compañeros es Iñigo Pérez, el mediocentro navarro sigue recuperándose de su lesión del curso pasado.Al igual que Unai García y Kike Barja, ambos lesionados de larga duración.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La afición de Osasuna vuelve a responder: se agotan en media hora las entradas para el partido de Leganés