• miércoles, 27 de octubre de 2021
  • Actualizado 08:29

 

 
 

OSASUNA

Agotadas las 330 entradas gratuitas a socios y simpatizantes para ver el Osasuna - Burgos

El club rojillo aconseja acudir este sábado (11 horas) con tiempo, una hora antes, para evitar aglomeraciones en las instalaciones de Tajonar

Jugadores de Osasuna durante el calentamiento previo al partido frente al Huesca en Ribaforada. CA OSASUNA
Jugadores de Osasuna durante el calentamiento previo al partido frente al Huesca en Ribaforada. CA OSASUNA

Osasuna ha agotado este viernes las 330 entradas puestas a disposición de sus socios y simpatizantes (carné "soy rojilla") para su segundo partido de pretemporada, que jugará este sábado frente al Burgos CF este sábado (11 horas) en Tajonar.

Para conseguirlas había que acceder al “Área del Socio” y entrar a la zona privada propia del usuario y, en el menú superior, elegir la pestaña “Entradas de Pretemporada” y dentro de ella "compra".

Terminada la operación, el usuario ha recibido un correo electrónico con su entrada digital que deberá mostrar en papel o soporte digital en el acceso a Tajonar junto con el DNI, puesto que las entradas serán nominales y no transferibles.

Además, en el acceso será necesario someterse a un control de temperatura y desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico, y en todo momento llevar mascarilla, siendo la FFP2 la recomendada por el club.

Una vez dentro de la instalación sólo se podrán ocupar los espacios habilitados, sea asiento de grada o de pie en los puntos señalizados alrededor del campo, no estará permitido comer ni fumar y el bar permanecerá cerrado.

Osasuna aconseja acudir con tiempo para evitar aglomeraciones, por lo que abrirá a las 10.00, una hora antes del partido, la puerta central de Tajonar, la misma que se utilizará pera salir, situada entre los dos campos de hierba natural. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Agotadas las 330 entradas gratuitas a socios y simpatizantes para ver el Osasuna - Burgos