OSASUNA

Osasuna entra por los pelos en el play off a la Liga Santander tras ganar al filial del Barcelona

El conjunto de Diego Martínez es sexto en la tabla por diferencia de goles con 50 puntos, los mismos que el séptimo clasificado.

Partido entre Osasuna y el Barcelona B LALIGA123.
Partido entre Osasuna y el Barcelona B LALIGA123.

Osasuna ha entrado por los pelos en el play off de ascenso a la Liga Santander, después de su victoria (0-2) ante el filial del Barcelona en el Miniestadi, con goles de Rober Ibáñez y de Quique González.

El conjunto dirigido por Diego Martínez ocupa la sexta posición en la tabla de la Liga123 con 50 puntos, los mismos que el Real Oviedo que es séptimo por diferencia de goles general con los navarros.

Los rojillos están a siete puntos de los puestos de ascenso directo que ocupan el Rayo Vallecano y el Huesca con 57, a la espera del partido que jugarán este lunes Cádiz y Huesca a las 21 horas en el estadio Ramón de Carranza.

La zona de play off o de promoción de ascenso esta ocupada por Sporting con 55 puntos, Cádiz con 54, Granada y Osasuna con 50. Por detrás hay un pelotón de equipos que también optan a los puestos de privilegio: Oviedo con 50, Zaragoza y Numancia con 49, además de Valladolid y Lugo con 48 puntos.

Los rojillos se han visto beneficiados por la derrota del Zaragoza (0-1) ante el Sevilla Atlético en La Romareda este domingo, además del empate del Oviedo (1-1) en Córdoba y el reparto de puntos entre Lugo y Valladolid (0-0) en el estadio Anxo Carro.

El próximo partido de liga será el Osasuna - Tenerife que se va a disputar este domingo 1 de abril a las 16 horas en El Sadar. Osasuna no podrá contar con Carlos Clerc por tarjetas, pero recupera a Oier Sanjurjo que ha cumplido su ciclo de tarjetas.

El conjunto canario no será fácil, ya que solo ha perdido uno de los ocho últimos partidos y aspira también a la sexta plaza con sus 46 puntos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna entra por los pelos en el play off a la Liga Santander tras ganar al filial del Barcelona