• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Enric Gallego, delantero de Osasuna, agradece "volver a entrenar con compañeros, todos juntos"

El jugador catalán ha confirmado que las sensaciones son buenas en el regreso por grupos a Tajonar, tras dos meses confinados.

El jugador de Osasuna Enric Gallego ha asegurado este lunes que el hecho de volver a entrenar junto a varios de sus compañeros, estar cerca de ellos y disfrutar de los sesiones, es algo “que se agradece”.

El exjugador del Getafe y Huesca ha opinado en declaraciones al club posteriores a la primera sesión grupal desde el regreso del confinamiento, que parece que todo “se va acercando más a la normalidad”, después de que la semana pasada durante los entrenamientos individuales, “pareciese más frío”.

El catalán espera “disfrutar de estas dos semanas que nos tocan” con el objetivo de hacerlo “de la mejor manera y poder coger el ritmo de entreno” con vistas a una vuelta a la competición que poco a poco parece más cerca.

Gallego ha anotado que lo que les gusta a los jugadores es “entrenar con compañeros, todos juntos”, y que las sesiones individuales “es lo que tocaba y hemos tenido que adaptarnos a ello”.

El delantero ha reconocido que después de casi dos meses confinados “meterte en el verde en situaciones de partido no estás igual que antes”, pero espera “ir cogiendo el ritmo poco a poco” en el trabajo que llevarán a cabo estas semanas.

“Las sensaciones son buenas. Es cierto que no te encuentras igual que antes en muchas ocasiones, parece que el balón sea cuadrado”, ha dicho entre risas el jugador antes de aclarar que la “línea de trabajo del cuerpo técnico, es la ideal”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Enric Gallego, delantero de Osasuna, agradece "volver a entrenar con compañeros, todos juntos"