OSASUNA

Osasuna jugará en Málaga su primer partido de liga en Primera el 19 de agosto

Los rojillos empezarán la liga en el estadio de la Rosaleda y el partido comenzará  el viernes a las 20:45 horas.

Imágen de la primera jornada de liga. web Rfef.es
Imágen de la primera jornada de liga. web Rfef.es

Los 380 partidos que se disputarán esta temporada en Primera División se han sorteado este viernes 15 de julio, durante la Asamblea General de la RFEF celebrada en Madrid. El club rojillo vuelve al bombo de los mejores después de dos temporadas en la liga Adelante.

Osasuna jugará la primera jornada de liga, el 19 de agosto, ante el Málaga CF en el estadio de la Rosaleda, a partir de las 20:45 horas. Los rojillos recibirán a la Real Sociedad en Pamplona en la segunda jornada el 28 de agosto. Jugarán en el Bernabéu ante el Real Madrid en la tercera jornada el 11 de septiembre, y recibirán en la cuarta y quinta jornadas en el Sadar al Celta y al Español los días 18 y 21 de septiembre.

El Barcelona visitará el estadio del Sadar el 11 de diciembre, y el Real Madrid jugará en Pamplona el 12 de febrero.

Así se ha confirmado esta mañana en la retransmisión del sorteo del calendario de Primera División que puedes seguir EN DIRECTO AQUÍ

La primera jornada completa tiene los siguientes emparejamientos: R. Sociedad - Real Madrid, Barcelona - Betis, Valencia - Las Palmas, Sevilla- Español, Deportivo - Eíbar, Granada - Villarreal, Sporting - Athletic, At. Madrid - Alavés, Celta - Leganés y Málaga - Osasuna. La última jornada de liga se disputará el 21 de mayo con el partido Sevilla - Osasuna.

El club navarro realizará esta tarde (20 horas) la presentación en Tajonar con los jugadores y cuerpo técnico posando sobre el césped con ropa de calle. Será la primera aparición pública del equipo rojillo, en su vuelta a la máxima categoría del fútbol español.

De momento, las novedades son la presencia de tres fichajes: Fausto Tienza, Jaime Romero y Goran Causic. Son bajas Matej Pucko, Luis Martins, Maikel Mesa, Manuel Sánchez y José García.

El lunes día 18 de julio tendrá lugar el primer entrenamiento de la pretemporada en Tajonar, y posteriormente llegarán los primeros amistosos.

El viernes 22/07/16 (19:30 horas, Hendaya). Toulouse Football Club - Club Atlético Osasuna.

El domingo 24/07/16 - 31/07/16. Concentración en Costa Ballena (Cádiz). Por el momento, está confirmado un amistoso ante el Cádiz Club de Fútbol en Los Barrios (30 de julio).

El miércoles 03/08/16 (18:30 horas, Almazán). Club Deportivo Numancia - Osasuna.

El sábado 06/08/16 (18:00 horas, San Juan de Luz). Football Club Girondins de Bordeaux - Osasuna.

El viernes 12/08/16 (19:00 horas, Etxarri Aranatz). Osasuna - Sociedad Deportiva Eibar. 

El sábado 13/08/16 (Burgos). Osasuna - Rayo Vallecano de Madrid. La hora del encuentro está pendiente de confirmación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna jugará en Málaga su primer partido de liga en Primera el 19 de agosto