OSASUNA

Osasuna se "encierra" en Tajonar para no dar pistas al Nástic sobre el posible once titular

Fran Mérida y los refuerzos de invierno, Rober Ibáñez y Borja Lasso, podrían formar parte del equipo este jueves (19 horas) en Pamplona.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles en las instalaciones de Tajonar, apenas a 24 horas de medirse al Nàstic de Tarragona en El Sadar, partido que comenzará este jueves a las 19 horas.

La sesión ha tenido lugar a puerta cerrada y en la misma los jugadores han trabajado diferentes aspectos del juego sobre el terreno de juego, después de tener una sesión de vídeo en la sala de reuniones de las instalaciones, según la web del club navarro.

Parece probable el regreso de Fran Mérida al centro del campo tras cumplir su sanción por tarjetas ante el Sevilla Atlético, en lugar del argentino Joaquín Arzura.

también podría debutar desde el primer minuto Rober Ibáñez en lugar de Sebas Coris, mientras que Borja Lasso podría ser convocado por primera vez, ya que su cesión no ha sido efectiva hasta este lunes tras el partido jugado ante su antiguo equipo, el Sevilla Atlético.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha citado a sus jugadores este jueves para desayunar y realizar una sesión de activación. Una vez finalizada, el club publicará la convocatoria este jueves a través de sus canales de comunicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se "encierra" en Tajonar para no dar pistas al Nástic sobre el posible once titular