• sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 06:38

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se encierra en El Sadar e 'inaugura' el nuevo césped híbrido del estadio

Los jugadores han tenido la primera toma de contacto con el nuevo tapete antes de recibir este lunes al Elche.

Entrenamiento de los jugadores rojillos en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Entrenamiento de los jugadores rojillos en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.

La plantilla que dirige Jagoba Arrasate ha pisado este viernes por primera vez el césped híbrido implantado recientemente en el coliseo rojillo, cara al choque que disputarán el lunes ante el Elche CF a partir de las 21 horas.

Los jugadores han tenido la primera toma de contacto con su nuevo tapete sobre el que han trabajado con la ilusión de volver a brindar una victoria ante su afición casi dos meses después. El pasado 2 de octubre, Osasuna venció al Rayo Vallecano por 1-0 con un gol de Manu Sánchez en el tiempo añadido.

La novedad ha sido la nueva superficie del estadio. Esta implementación de césped es un sistema híbrido que consiste en fibras sintéticas introducidas verticalmente sobre el terreno.

Es una forma actualizada de mantener el verde que proporciona estabilidad, una recuperación más rápida y más de 10 años de vida útil. Además, este sistema conserva un 95 % del césped natural y es 100 % reciclable.

Una breve activación, rondos, acciones de ataque-defensa y partido de fútbol han sido los ejercicios mediante los cuales los futbolistas de Osasuna han dado un paso más en la preparación del próximo duelo tras las dos sesiones anteriores.

El portero Juan Pérez ha proseguido con sus ejercicios específicos para restablecerse de su lesión, mientras que Lucas Torró ha continuado con su plan programado de trabajo. Rober Ibáñez no ha participado en el entrenamiento al encontrarse confinado por covid.

El equipo navarro se ejercitará este sábado a través de una suave sesión que será a puerta cerrada para el público. A las 12:00 horas, Jagoba Arrasate comparecerá en la rueda de prensa previa al partido ante el Elche. EFE


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se encierra en El Sadar e 'inaugura' el nuevo césped híbrido del estadio