OSASUNA

Seis bajas en el primer equipo: Osasuna viaja este sábado a Eibar con diecinueve jugadores convocados

Arrasate no puede contar con Budimir, Torres, Torró, Chimy Ávila, Brasanac, Brandon y los jugadores del filial que alternan con el primer equipo.

Ha tenido lugar el sábado 17 de octubre de 2020, a solo 24 horas del partido de liga.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado este sábado a diecinueve jugadores a solo 24 horas del partido que se jugará ante la Sociedad Deportiva Eibar; todos sus efectivos disponibles.

La novedad es la presencia en la lista del defensa Aridane Hernández, que no fue citado ante el Celta por lesión. Las ausencias son Lucas Torró por lesión, y los jugadores del filial Aimar Oroz, Asier Córdoba y Kike Saverio que también fueron citados ante el Celta.

Son baja para este encuentro Roberto Torres, Lucas Torró, Chimy Ávila, Darko y Brandon; además de los seis jugadores del filial en dinámica de primer equipo, los cuales a modo preventivo no viajarán con la expedición. Tampoco es de la partido el último fichaje, Ante Budimir, aislado por dar positivo en la Covid-19.

De esta forma, Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos por la lesión de Lucas Torró, y es probable que realice alguno más como la presencia de Nacho Vidal en lugar de Roncaglia o la de Juan Cruz en el lado izquierdo de la defensa.

El equipo viaja este mismo sábado en autobús a Vitoria y se alojará en el Gran Hotel Lakua, donde permanecerá hasta el momento de desplazarse al estadio municipal de Ipura.

El árbitro designado para el partido es el árbitro catalán David Medié Jiménez que la temporada pasada dirigió los partidos Osasuna - Real Sociedad (3-4) con expulsión de Roncaglia, y el Valencia - Osasuna (2-0) en Mestalla.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Jony, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez y Moncayola.

Delanteros: Calleri, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Seis bajas en el primer equipo: Osasuna viaja este sábado a Eibar con diecinueve jugadores convocados