• miércoles, 23 de junio de 2021
  • Actualizado 10:11

 

 
 

OSASUNA

Osasuna ya dispone de un canal exclusivo en La Liga Sports TV

Los aficionados tendrán a su disposición contenidos producidos por la propia entidad como resúmenes, partidos históricos, documentales, entrevistas o reportajes.

Imagen del nuevo canal de Osasuna en LaligaSports TV.
Imagen del nuevo canal de Osasuna en LaligaSports TV.

Osasuna ya cuenta con un canal exclusivo en LaLiga Sports TV, la plataforma de LaLiga en la que se puede disfrutar de contenido directo y a la carta de diferentes deportes. A través de esta OTT, los aficionados tendrán a su disposición tanto contenidos producidos por la propia entidad y que habitualmente son compartidos a través de sus redes sociales; como otros contenidos suministrados por LaLiga como resúmenes, partidos históricos, documentales, entrevistas o reportajes.

Además de los contenidos referidos a Osasuna, la plataforma también permitirá a los aficionados disfrutar de una gran variedad de contenidos bajo demanda, así como resúmenes de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, sin olvidar los documentales, reportajes y entrevistas exclusivas, entre ellas a futbolistas como Rubén García o Ante Budimir.

No obstante, LaLigaSportsTV no es en exclusiva una plataforma de fútbol. En ella se puede disfrutar en directo de partidos selecciones y contenidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que compite Osasuna Xota; así como de otras competiciones deportivas de primer nivel nacional como la Liga Sacyr Asobal de balonmano, que cuenta con el Anaitasuna como representante navarro, y la Liga LEB Oro de baloncesto, la segunda categoría nacional de basket.

Además, LaLigaSports TV ofrece contenidos de otros deportes como: pelota, atletismo, ciclismo, tenis, tenis de mesa, waterpolo, hockey, voleibol, tritatlón, bádminton, ajedrez, baile deportivo, billar, boxeo, esgrima, fútbol americano, fútbol playa, gimnasia, golf, halterofilia, judo, karate, montaña y escalada, motor, natación, naútica, pádel, petanca, piragüismo, surfing e incluso ESports.

LaLigaSportsTV está al alcance de todo el mundo en Google Play y App Store para su descarga gratuita. El servicio OTT de LaLiga es accesible desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG y Android TV), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay), y también desde la propia página web (laligasportstv.com).

Registrarse en la OTT es la forma más sencilla de disfrutar totalmente gratis del mejor deporte en directo. La plataforma también posee un extenso catálogo de VOD con centenares de partidos, resúmenes, campeonatos, programas, documentales y reportajes que están al alcance de cualquiera con un simple click. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna ya dispone de un canal exclusivo en La Liga Sports TV