PREMIUM  OSASUNA

Martín Monreal concede a sus jugadores el fin de semana libre y les cita el lunes a las 18 horas en Tajonar

La plantilla del equipo rojillo disfrutará del fin de semana de descanso, al aprovechar el parón liguero en Primera División.

Alfredo Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.
Alfredo Sánchez y Martín Monreal en Tajonar.  

La plantilla de Osasuna disfrutará del fin de semana de descanso, al aprovechar el parón liguero en Primera División, tras la exigente sesión de entrenamiento desarrollada esta mañana en las instalaciones de Tajonar.

El equipo navarro se ha ejercitado con las únicas ausencias del lesionado de larga duración Javier Flaño, de Mario Fernández, que arrastra una lesión muscular desde finales de septiembre, y de Tano Bonnín, concentrado con la selección de la República Dominicana.

El entrenador osasunista, Enrique Martín, ha concedido descanso a la plantilla hasta el lunes por la tarde, cuando los futbolistas 'rojillos' regresarán al trabajo (18 horas) en Tajonar para preparar la reanudación del campeonato contra el Eibar del lunes día 17 en Ipurúa.

Un partido en el que puede estar en juego el futuro de Martín, ya que Osasuna todavía no conoce la victoria y la junta directiva navarro ha indicado que mantendrá la confianza en el técnico hasta que los puestos de permanencia estén a un encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal concede a sus jugadores el fin de semana libre y les cita el lunes a las 18 horas en Tajonar