• jueves, 06 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna disfruta de sus dos triunfos en El Sadar con la mirada puesta en el Betis

El equipo de Jagoba Arrasate desea la tercera victoria consecutiva el próximo viernes en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Cádiz disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha vuelto este domingo a las instalaciones deportivas de Tajonar después de la segunda victoria de la temporada ante el Cádiz (2-0) con la que el equipo alcanzó los seis puntos en la tabla clasificatoria, un comienzo idílico para empezar a hacer de El Sadar un campo inexpugnable.

Los de Jagoba Arrasate volvieron a vencer en casa tras la primera jornada frente al Sevilla (2-1). La tarde de este sábado se solventó con dos tantos de penalti. Chimy Ávila amplió su cuenta goleadora, mientras que Kike García se estrenó esta temporada para dotar de ilusión al osasunismo.

Esta domingo, los jugadores rojillos se han dividido en dos grupos en función de su carga física. Por un lado, aquellos que actuaron como titulares han completado una sesión de recuperación, mientras que el resto se ejercitaron con mayor exigencia física a través de una activación, técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Osasuna visitará el viernes 26 de agosto (22 horas) al Betis en un choque complicado que el conjunto navarro encara con energía y optimismo. El buen arranque hace que todo se vea de otra manera a como hubiese sido en caso de no haber sumado ninguno de los seis puntos en juego.

Arrasate bien podría repetir el mismo once titular que superó al Cádiz, ya que no hay jugadores lesionados ni sancionados. De esta forma, el croata Ante Budimir seguiría en el equipo inicial tras sustituir este sábado a Kike Barja que fue titular ante el Sevilla.

El equipo navarro descansará este lunes 22 de agosto e iniciará la preparación del próximo reto a partir del martes, en una sesión que se desarrollará a puerta abierta a partir de las 10 horas en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna disfruta de sus dos triunfos en El Sadar con la mirada puesta en el Betis