PREMIUM  OSASUNA

Osasuna disfruta de dos días de descanso después de su gran victoria ante el Sporting en El Molinón

La expedición rojilla ha regresado esta madrugada de Gijón con los tres puntos y el liderato provisional en el bolsillo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido que sus jugadores disfruten de dos días de descanso, después de la gran victoria obtenida este viernes (0-2) ante el Sporting en El Molinón.

La expedición rojilla ha regresado esta madrugada de Asturias en autobús y este mismo sábado se han entrenado a las 12 horas en las instalaciones de Tajonar. Ha sido una sesión suave, de recuperación para los que fueron titulares en Gijón y un poco más fuerte para el resto de jugadores.

El técnico vasco ha dado descanso este domingo y el lunes a su plantilla y los ha citado para este martes 12 de febrero. Será la primera sesión semanal para preparar el partido ante el CD Numancia, que se jugará este domingo 17 de febrero a las 16 horas en el estadio de Los Pajaritos en Soria.

Para este partido, el técnico de Berriatua cuenta con cuatro jugadores al límite de la suspensión. Nacho Vidal, Kike Barja, Brandon Thomas y David García, que recibió este viernes la cuarta de su ciclo.

Será el regreso de Arrasate al que fue su club en las tres últimas temporadas y otra prueba de fuego para los rojillos, que atraviesan su mejor estado de forma de la temporada, tanto en resultados como en imagen. Los rojillos acumulan ya cuatro victorias consecutivas que les han lanzado al primer puesto de la tabla de forma provisional, y suman ya siete victorias en las ocho últimas jornadas.

El triunfo ante el Sporting (0-2) de este viernes ha sido el partido más completo de la temporada con una superioridad total sobre los asturianos. Además, han roto la racha de casi 32 años sin ganar en El Molinón en liga, desde el 23 de febrero de 1986 cuando dos goles de Castañeda y Martín vencieron a los asturianos el 23 de febrero de 2986.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna disfruta de dos días de descanso después de su gran victoria ante el Sporting en El Molinón