PREMIUM  OSASUNA

Diego Martínez: "Somos el mejor equipo fuera. Es un reto difícil de mantener, pero que nos ilusiona"

El entrenador de Osasuna ha comentado que "ojalá se vea nuestra mejor versión" este viernes ante el Sporting en El Molinón.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este jueves en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este viernes (21 horas) ante el Sporting en El Molinón.

El técnico gallego ha indicado: "Es uno de los partidos más bonitos que se pueden disputar en la categoría. Es un partido ante un rival que viene de Primera, con un potencial deportivo muy importante, con una gran plantilla. Es uno de esos partidos en los que hay que hacer las cosas muy bien para poder sacar los tres puntos".

Se le ha recordado el 2-0 de la primera vuelta favorable a los suyos: "Ojalá se repitiera el resultado, pero va a ser complicado no por el resultado sino que los partidos son todos distintos. Aquel fue un buen partido por nuestra parte, pero con cosas bien y cosas mal. Ha habido momentos en que hemos estado muy bien con otras fases en que hemos estado mal".

"Tenemos que reforzarnos en algunos cosas que hicimos bien en Almería. Somos el mejor equipo fuera, es un reto difícil de mantener, pero que nos ilusiona. Vamos con autoconfianza en nosotros mismos de que podemos ganar los tres puntos en Gijón ante un rival que ha ganado los últimos cinco partidos como local, un equipo con mucha velocidad, con Michael Santos, Carmona, Jony, Rubén García. Es un partido atractivo e interesante".

Diego Martínez ha recordado: "Estamos con tres puntos sobre el Sporting, a uno de play off y a cuatro del ascenso directo. Ganando o no ganando no va a ser definitivo. Queremos ganar este partido, estar el mayor tiempo posible entre los seis primeros. Ojalá se vea nuestra mejor versión y con esa idea vamos. Estar en la línea de los partidos de fuera de casa, que sabe competir muy bien y eso es lo que vamos a hacer mañana".

"Va a ser muy complicado, el Sporting es un grandísimo equipo, muy difícil. El resultado que sea, que sea favorable a nosotros. Va a ser un partido de máxima dificultad, de los más complicados que te puedas encontrar, más allá de que vengas de una buena o mala dinámica", ha señalado en Tajonar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez: "Somos el mejor equipo fuera. Es un reto difícil de mantener, pero que nos ilusiona"