OSASUNA

Osasuna se desplazará a Valencia este sábado en vuelo charter para jugar en el estadio de Mestalla

Los jugadores rojillos lamen sus heridas en Tajonar, tras la debacle ante el Atlético de Madrid, a solo 48 horas del partido.

Vuelo charter de Osasuna desde Noáin. @CAOsasuna.
Vuelo charter de Osasuna desde Noáin. @CAOsasuna.  

El equipo rojillo viajará a Valencia este sábado 20 de junio a la tarde en un vuelo chárter y regresará a Pamplona tras la conclusión del partido que se jugará este domingo a las 19,30 horas. Es una medida que ha tomado el club navarro para evitar el cansancio al jugar dos partidos a la semana en esta liga exprés con nueve partidos hasta el 19 de julio.

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este viernes en las instalaciones de Tajonar para avanzar en la preparación del encuentro ante el Valencia CF que se jugará este domingo 21 de junio a las 19:30 horas en el estadio de Mestalla.

El conjunto rojillo ha completado una suave sesión que ha constado de trabajo de recuperación. Han realizado trabajo individual Rober Ibáñez, Kike Barja y Roncaglia, que lo tienen complicado para entrar en la lista de 23 jugadores convocados. Tampoco será de la partido Chimy Ávila que sigue recuperándose de su grave lesión en la rodilla.

Se esperan cambios en el once titular después de la debacle rojilla ante el Atlético de Madrid (0-5) y por el corto descanso entre cada partido en esta liga tan apretada hasta el 19 de julio. Arrasate podría organizar un once titular muy parecido al que empató en San Sebastián con la inclusión de Rubén García y Torres.

El conjunto rojillo cerrará este sábado la preparación del encuentro con una sesión que tendrá lugar en El Sadar a partir de las 10:30 horas, la cual se desarrollará a puerta cerrada tal y como establece el protocolo sanitario de LaLiga y el Consejo Superior de Deportes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se desplazará a Valencia este sábado en vuelo charter para jugar en el estadio de Mestalla