OSASUNA

Osasuna descubre la "picaresca" de algunos socios para que les toquen los sorteos ante notario

El club se va a replantear la fórmula de los sorteos tanto para el caso de las plazas de parking como para las entradas.

Un momento del sorteo ante notario en El Sadar. CA Osasuna.
Un momento del sorteo ante notario en El Sadar. CA Osasuna.  

El club rojillo ha informado "que se va a replantear la fórmula de los sorteos" que se están llevando a cabo en los últimos tiempos tanto para el caso de las plazas de parking como para las entradas de la zona visitante en ciertos partidos.

En todos ellos ha habido muchos socios que han inscrito a familiares y amigos con la finalidad de tener más posibilidades en el sorteo, provocando un aumento irreal de la demanda, obligando al club a incurrir en gastos de Notaría innecesarios y duplicando el trabajo del personal del club, que en todos los casos ha tenido que llamar a los siguientes de la lista de inscritos.

Ante esa situación, el club está trabajando ya en una alternativa para evitar los sorteos y, en los casos en los que se prevea que la demanda puede ser muy alta y sea necesario realizarlos, Osasuna avisa de que a partir de ahora los socios que se inscriban en algún sorteo, resulten agraciados y no retiren el bien que se les ha asignado, quedarán automáticamente excluidos de futuros sorteos durante los siguientes seis meses, a contar desde la celebración del sorteo que origine la sanción.

Una vez finalizado el plazo para recoger las 170 plazas de parking en el Navarra Arena, el club quiere comunicar que han quedado algunas de ellas sin ocupar. El personal de oficinas ha procedido, una vez terminado el plazo para los 170 agraciados, a llamar al resto de personas que se inscribieron en el sorteo y aun así quedan todavía plazas de parking para quienes deseen optar a ellas. 

Los socios interesados en disponer de una plaza de parking pueden acudir a las oficinas del club, aunque no se hayan inscrito en el sorteo, y adquirir una de ellas hasta que se agoten finalmente. Las plazas de parking tienen un coste de 180 euros (que hay que abonar en las oficinas) para toda la temporada, permitiendo a los socios el aparcamiento en el Navarra Arena durante los días de partido. Este domingo, ante el C. D. Numancia, quienes hayan retirado su plaza de aparcamiento podrán hacer ya uso del parking.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna descubre la "picaresca" de algunos socios para que les toquen los sorteos ante notario