• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 21:15

 

 
 

OSASUNA

Osasuna desciende un puesto en la clasificación, pero se mantiene en la fase de ascenso

Pese a la derrota en Lugo (2-0), el equipo rojillo solo ha sido superado por el Córdoba en la Liga Adelante.

Partido Lugo - Osasuna.
Partido Lugo - Osasuna.

El equipo osasunista ha alcanzado los dos primeros tercios de la competición entre los seis mejores de la Liga Adelante. La jornada nº 28 de la competición marca a los de Martín Monreal en la sexta posición de la tabla, con catorce partidos por delante para finalizar la temporada.

La derrota encajada en Lugo (2-0), donde los navarros hicieron un mal partido y fueron superados por el equipo gallego, ha hecho descender al equipo un puesto en la tabla. La victoria del Córdoba en Bilbao (1-2) hace que los andaluces se coloquen con 46 puntos, tres más que los de Martín.

El empate entre Alavés y Zaragoza (0-0) en Mendizorroza evita que los maños superen a los rojillos, mientras que el empate entre Alcorcón y Nastic (1-1) también evita que los madrileños se coloquen por delante en la tabla de la Liga Adelante.

La plantilla de Osasuna volvió anoche de madrugada e autobús desde la capital lucense. Este lunes reanudará los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar a partir de las 10,30 horas.

El objetivo es preparar a conciencia el partido del próximo domingo 13 de marzo en el Sadar (12 horas) ante el Deportivo Alavés, uno de los aspirantes al ascenso a la máxima categoría.

El entrenador rojillo, Martín Monreal, estará pendiente del estado físico delm defensa central Unai García que resultó lesionado en el tobillo en Lugo y tuvo que ser sustituído al cuarto de hora por Tano.

Además, durante la semana se conocerá si el técnico de Campanas puede contar con el defensa Miguel Flaño, ya que fue sancionado con dos partidos y el club rojillo presentó un recurso para que solo cumpliera un encuentro de suspensión y pudiera jugar ante el conjunto vitoriano.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna desciende un puesto en la clasificación, pero se mantiene en la fase de ascenso