• domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna desciende a la décima posición después de las victorias del Oviedo, Valladolid y Numancia

El equipo de Diego Martínez baja cuatro puestos en la clasificación general después de su grave derrota ante el Zaragoza.

Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar (06). IÑIGO ALZUGARAY
Partido de Liga entre Osasuna y Zaragoza disputado en El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Los resultados del domingo en la Liga123 han perjudicado a Osasuna al final de la jornada número 31ª. El equipo rojillo ha descendido cuatro puestos en la tabla y es décimo con 46 puntos, a dos de los puestos de promoción y a diez del ascenso directo que ocupan Huesca y Rayo Vallecano.

La derrota ante el Zaragoza (1-2) en El Sadar este sábado ha provocado que el equipo aragonés supere a los de Diego Martínez en la tabla, ya que los de Natxo González han alcanzado los 49 puntos.

La jornada del domingo ha sido un drama. Nada menos que tres equipos, Valladolid, Oviedo y Numancia, han superado a los navarros en la tabla. El primero ha sido el Valladolid que ha ganado (2-1) al Almería., el Oviedo ha vencido al Granada (2-1) en el Tartiere, y el Numancia ha conseguido un 2-0 ante el Tenerife en Soria.

Este lunes se va a jugar el partido Huesca - Sporting a las 21 horas en El Alcoraz, para cerrar la jornada, entre dos equipos que superan a Osasuna en la tabla.

Osasuna jugará este domingo 25 de marzo a las 18 horas en el Miniestadi ante el Barcelona B. Los catalanes han empatado (1-1) en Lorca y disponen de 37 puntos, con cinco puntos de ventaja sobre el descenso que ocupa la Leonesa con 32.

Osasuna guardará descanso hasta el miércoles, cuando reanudará los entrenamientos en Tajonar. Oier Sanjurjo y Tano Bonnín serán baja para el partido del domingo. Hay cinco jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: Lillo, Clerc, Unai García, Torró y Xisco. El árbitro del domingo es el vasco Gorka Sagüés Oscoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna desciende a la décima posición después de las victorias del Oviedo, Valladolid y Numancia