• martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 08:34

 

 
 

OSASUNA

Osasuna no descarta a Sergio Herrera y a Brasanac para recibir al Cádiz en El Sadar

Los dos jugadores han dado 'negativo' en dos pruebas de detección de covid y se entrenarán este sábado en Tajonar.

Darko Brasanac en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.
Darko Brasanac en un entrenamiento de Osasuna en Tajonar. CA Osasuna.

Los futbolistas de Osasuna Darko Brasanac y Sergio Herrera se incorporarán este sábado a los entrenamientos después de haber superado dos pruebas de detección de Covid-19 con resultado ‘negativo’.

Tanto el centrocampista serbio como el guardameta mirandés han recibido la pertinente autorización de LaLiga y podrían ser convocados por Jagoba Arrasate y Bittor Alkiza para recibir este domingo (18,30 horas) al Cádiz CF de Álvaro Cervera en el estadio de El Sadar.

El equipo navarro cerrará este sábado 8 de enero la preparación para el encuentro ante el conjunto gaditano. Lo hará con una sesión vespertina que desarrollará a puerta cerrada a partir de las 17 horas en Tajonar.

El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ofrecerá este sábado (12 horas) la rueda de prensa previa al partido, ya que Jagoba Arrasate sigue confinado en su domicilio por covid-19.

El conjunto navarro no podrá contar con Aridane Hernández y Jesús Areso, lesionados, ante el Cádiz, ni con el delantero argentino Chimy Ávila que fue expulsado ante el Athletic (1-3) en el último partido de liga.

El árbitro designado para dirigir el encuentro Osasuna - Cádiz es Ricardo de Burgos Bengoetxea del comité vasco. Estará ayudado en el VAR por Ignacio Iglesias Villanueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna no descarta a Sergio Herrera y a Brasanac para recibir al Cádiz en El Sadar