• sábado, 19 de junio de 2021
  • Actualizado 02:03

 

 
 

OSASUNA

Osasuna descansará hasta el martes para afrontar a tope el partido del sábado ante el Reus en Pamplona

El equipo de Diego Martínez recibirá al conjunto catalán el 17 de febrero a las 16 horas en El Sadar.

Almería-Osasuna LA LIGA 123 (2)
La afición rojilla se lo pasó de miedo en Almería. La Liga.

La expedición osasunista regresó anoche en vuelo chárter desde Almería, hasta Vitoria y autobús posterior a Pamplona, después de superar al conjunto andaluz (0-1) en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

El entrenador rojillo, Diego Martínez, ha decidido dar descanso a su plantilla hasta el martes a las 10,30 horas a puerta abierta para los aficionados en las instalaciones de Tajonar.

El próximo partido de liga se va a disputar el sábado 17 de febrero a las 16 horas ante el Reus en el estadio de El Sadar. Un rival al que en la primera vuelta se obtuvo un empate (0-0) en el terreno de juego catalán.

Diego Martínez dispondrá de casi toda su plantilla para afrontar este encuentro, salvo el delantero Xisco Jiménez que sigue lesionado. Sufre una lesión muscular de grado 2 en el biceps femoral de su pierna derecha.

El árbitro designado para este partido es el colegiado vasco Iñaki Vicandi Garrido, que esta temporada ha dirigido un partido a los rojillos, el que perdieron el 10 de diciembre ante el Real Oviedo (1-0) en el estadio Carlos Tartiere bajo la lluvia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna descansará hasta el martes para afrontar a tope el partido del sábado ante el Reus en Pamplona