• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:32

 

 
 

OSASUNA

Osasuna regresará este martes para preparar el partido ante el Huesca

El equipo de Jagoba Arrasate guarda descanso este lunes después del empate (0-0) ante el Real Valladolid en El Sadar.

Jon Moncayola sonríe, a la derecha, junto a Ramalho y Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Jon Moncayola sonríe, a la derecha, junto a Ramalho y Calleri en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

Los jugadores de Osasuna han retomado el trabajo este domingo 14 de marzo a las órdenes del entrenador vasco Jagoba Arrasate, apenas unas horas después de empatar (0-0) ante el Real Valladolid en Pamplona y alcanzar los 29 puntos en la clasificación de LaLiga Santander.

Durante la sesión, el equipo rojillo se dividió en dos grupos en función de la carga física. Aquellos futbolistas que ayer actuaron como titulares completaron un trabajo de recuperación, mientras que el resto se ejercitó a través de técnica, posesiones, finalizaciones y fútbol.

Los jugadores Iñigo Pérez, Rubén Martínez y Facundo Roncaglia prosiguieron con su plan específico de trabajo para restablecerse de sus respectivas lesiones. Los jugadores Oier Sanjurjo, Torres y Unai García siguen el protocolo Covid después de ser contacto directo con un positivo y no se han entrenado en Tajonar, aunque el club espera que puedan jugar en Huesca.

El conjunto navarro descansará este lunes 15 de marzo de marzo para retomar la actividad el próximo martes, a las 10:30 horas, en Tajonar. Será cuando Jagoba Arrasate y su plantilla de jugadores inicien la preparación del próximo compromiso de liga.

Será ante otro rival directo en la lucha por la permanencia, la Sociedad Deportiva Huesca. El partido ante la escuadra oscense se disputará el próximo sábado 20 de marzo a las 18:30 horas en El Alcoraz.

El equipo aragonés jugará este lunes 15 de marzo su partido de liga ante el FC Barcelona en el Nou Camp. En la primera vuelta fue capaz de empatar (1-1) ante Osasuna en el estadio de El Sadar, después de adelantarse en el marcador.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna regresará este martes para preparar el partido ante el Huesca