• sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 14:14

OSASUNA

Osasuna 'desafía' a Competición: decide convocar al expulsado Aridane para el partido ante el Elche CF

El club navarro ha recurrido su tarjeta roja y espera un fallo favorable para contar con el defensa en el Martínez Valero.

Oier Sanjurjo y Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Oier Sanjurjo y Aridane en un entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha convocado a veintitrés jugadores para el encuentro ante el Elche Club de Fútbol, que se va a jugar este martes a las 17:30 horas en el estadio Martínez Valero.

El técnico repite la misma convocatoria de la pasada jornada ante el Villarreal CF, donde los 'rojillos' perdieron 1-3 en el estadio de El Sadar con otro escándalo arbitral, en este caso del andaluz Figueroa Vázquez, que no señaló un claro penalti sobre Calleri y expulsó a Aridane a los 19 minutos de manera injusta.

El defensa Aridane Hernández está sancionado para este martes ante el Elche, pero forma parte de la convocatoria porque el club navarro ha presentado recurso ante el Comité de Competición por la cartulina roja que vio ante el equipo castellonense el pasado sábado.

La entidad espera un fallo favorable y, en caso de no producirse, agotará la vía de los recursos, motivo por el cual el defensa canario forma parte de la expedición que llegó anoche a Elche en vuelo charter.

El árbitro del partido es el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxea, que es el primero que repite esta temporada, ya que ha dirigido el partido Osasuna - Celta (2-0) jugado el pasado 4 de octubre en Pamplona, con goles de Roncaglia y Calleri. Hay tres jugadores 'rojillos' advertidos de suspensión con cuatro tarjetas amarillas. Se trata de Oier Sanjurjo, Nacho Vidal y David García.

La convocatoria de jugadores de Osasuna es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez e Iván Martínez.

Defensas: Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Facu Roncaglia, Raúl Navas y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Darko, Roberto Torres, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Moncayola y Javi Martínez.

Delanteros: Calleri, Budimir, Brandon, Enric Gallego y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna 'desafía' a Competición: decide convocar al expulsado Aridane para el partido ante el Elche CF