OSASUNA

Osasuna decide convocar a todos los jugadores disponibles para sorprender este sábado al Real Madrid

Vasiljevic realizará los últimos descartes unas horas antes del partido, donde solo es fija la baja de Roberto Torres por tarjetas.

Varios jugadores de Osasuna durante el entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Tajonar donde preparan el partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. EFE/Villar López
Varios jugadores de Osasuna durante el entrenamiento esta mañana en las instalaciones de Tajonar donde preparan el partido correspondiente a la vigésima primera jornada de liga ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta. EFE/Villar López   villar lopez

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, apura sus opciones para buscar la sorpresa este sábado (20,45 horas) ante el Real Madrid en el estadio del Sadar.

El técnico serbio se guarda la lista de dieciocho hasta el último momento y convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al líder de la Liga Santander. La única baja segura es la de Roberto Torres que no puede jugar por acumulación de amonestaciones.

En cuanto a la convocatoria de jugadores, el entrenador osasunista podría recuperar a Oriol Riera, una vez superadas sus molestias por las que no fue convocado a San Sebastián, y también a los dos últimos fichajes: Nicola Vujadinovic y Raoul Loe.

Vasiljevic ha ensayado esta semana una defensa de cuatro jugadores para evitar la sangría de goles en contra de los últimos partidos, donde Vujadinovic podría entrar en lugar de Unai García en el lado del central izquierdo.

En el centro del campo parece claro que seguirá con Goran Causic y Fausto Tienza en el doble pivote, y en ataque ha recuperado este viernes a De las Cuevas, que el jueves no se entrenó con molestias en el isquio de su pierna derecha.

El técnico rojillo no puede contar con Torres ni con los lesionados Nauzet Pérez, Digard, Miguel Flaño y Javier Flaño, aunque recupera al portero Mario Fernández.

 podría jugar con un once inicial formado por Sirigu en la portería; Tano, Oier y Vujadinovic en la defensa; Alex Berenguer, Fausto Tienza, Causic, De las Cuevas y Clerc en el centro del campo; y Sergio León y Oriol Riera en la delantera.

El partido, de la vigésima segunda jornada de LaLiga Santander, se disputará en el estadio El Sadar, a partir de las 20.45 horas, con arbitraje del colegiado gallego Ignacio Iglesias Villanueva.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna decide convocar a todos los jugadores disponibles para sorprender este sábado al Real Madrid