PREMIUM  OSASUNA

David García y Rubén García ya piden un sitio en el once titular para este domingo ante el Valencia CF

Los dos jugadores rojillos se entrenan a buen ritmo en las instalaciones de Tajonar una vez superadas sus molestias musculares.

Rubén García en el partido entre Osasuna y el Villarreal en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS
Rubén García en el partido entre Osasuna y el Villarreal en el estadio de El Sadar. MIGUEL OSÉS  

Los jugadores de Osasuna se han ejercitado este miércoles por segunda vez esta semana en las instalaciones de Tajonar con el objetivo de llegar en las mejores condiciones posibles al partido que el equipo rojillo disputará el próximo domingo a las 21 horas frente al Valencia en el estadio de El Sadar.

Los jugadores han saltado a Tajonar pasadas las 10:30 horas para realizar ejercicios de posesión de balón para de esta forma mejorar la organización táctica a través jugadas antes de disputar pequeños partidos ante la atenta mirada de un Jagoba Arrasate que observaba a sus jugadores bajo la intensa lluvia que ha caído sobre Tajonar.

Unai García ha realizado parte de la sesión con el grupo antes de entrenarse en solitario con uno de los preparadores, al igual que Rober Ibáñez, mientras que Roncaglia ha saltado al terreno de juego para realizar carrera continúa para seguir recuperándose de su lesión.

David García, quien al igual que Lillo o Rubén García, ya se entrena con total normalidad con el grupo mientras que el atacante, Kike Barja, continúa recuperándose de su lesión de larga duración por lo que todavía sigue sien estar disponible para Arrasate. Efe.

El partido ante el Valencia será dirigido por el árbitro aragonés Santiago Jaime Latre, de 40 años natural de Huesca, que cumple ya su sexta temporada seguida en la Primera división.

Además, será un partido en el que los rojillos pueden igualar los 30 partidos seguidos sin perder en liga como locales. Un récord que Osasuna mantiene desde el año 1959 en Primera división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
David García y Rubén García ya piden un sitio en el once titular para este domingo ante el Valencia CF