• jueves, 17 de junio de 2021
  • Actualizado 08:29

 

 
 

OSASUNA

Osasuna da descanso a seis jugadores titulares para el partido de la Copa del Rey ante la UD Tomares

Arrasate no ha convocado a Aridane, David García, Oier Sanjurjo, Moncayola, Budimir y Rubén García, que jugaron de inicio en Valladolid.

Jagoba Arrasate habla con Rubén García junto al banquillo de Osasuna en El Sadar. Europa Press.
Jagoba Arrasate habla con Rubén García junto al banquillo de Osasuna en El Sadar. Europa Press.

Osasuna afronta este martes (19 horas) la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2020-21, a partido único, ante la UD Tomares en el estadio de La Cartuja en Sevilla. En teoría, los 'rojillos' no deben tener dificultades para seguir adelante en la competición, ante un rival que juega en lo que sería en Navarra categoría autonómica.

El entrenador vasco de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha decidido dar descanso a seis jugadores que fueron titulares ante el Valladolid (3-2) en el estadio José Zorrilla. Se trata de Aridane Hernández, David García, Oier Sanjurjo, Jon Moncayola, Ante Budimir y Rubén García. Tampoco está convocado Iñigo Pérez.

La convocatoria es de solo 18 jugadores, con la ausencia también del portero del filial Iñaki Álvarez que fue citado en Valladolid como tercer portero. En cuanto a las novedades, el técnico 'rojillo' se lleva tres chavales del Promesas: Jorge Herrando, Aimar Oroz y Asier Córdoba, además de los habituales Javi Martínez y Kike Saverio.

Son baja en la convocatoria por diferentes problemas físicos Lucas Torró, al que se le han reproducido las molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda y al que se le realizarán nuevos estudios de imagen.

Osasuna tampoco puede contar con Jony, Juan Pérez y Chimy Ávila, que prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. Adrián López ha vuelto al trabajo con el grupo de forma completa, pero tampoco está entre los que ha viajado este mismo martes en avión hasta Sevilla.

Alineaciones probables: 

UD Tomares: Álvaro; Segura, Apolinar, Mesa, Ale Buzón; Sica, Ñito, Ale Jiménez; José Ignacio, Mario y Nkolo.

CA Osasuna: Rubén Martínez; Roncaglia, Navas, Unai García, Juan Cruz, Saverio, Javi Martínez, Darko, Kike Barja; Brandon, Enric Gallego.

Árbitro: Valentín Pizarro Gómez (C. Madrileño).

Estadio: La Cartuja.

Hora: 19:00.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna da descanso a seis jugadores titulares para el partido de la Copa del Rey ante la UD Tomares