• lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:14

 

 
 

OSASUNA

Osasuna cumple con su tradicional visita navideña a los chavales ingresados en el CHN

Han acudido Sergio Herrera, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Carlos Clerc, Mateo García, Javier Flaño, Oier Sanjurjo y cuatro jugadoras del equipo femenino.

Los jugadores de Osasuna visitan a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario. MIGUEL OSÉS_6
Los jugadores de Osasuna visitan a los niños ingresados en el Complejo Hospitalario. MIGUEL OSÉS.

Los niños y niñas que se encuentran ingresados durante estos días en el Complejo Hospitalario Navarra (CHN) han recibido la visita de varios jugadores y jugadoras del Club Atlético Osasuna.

Han estado acompañados por su presidente, Luis Sabalza, y responsables del CHN. Junto a todos ellos, y como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, han acudido a esta cita las mascotas del equipo navarro, “Rojillo” y “Rojilla”, según la web del Gobierno de Navarra.

Los menores ingresados en las dependencias del hospital han tenido la oportunidad de conocer y hablar con los jugadores Sergio Herrera, Fran Mérida, Aitor Buñuel, Carlos Clerc, Mateo García, Javier Flaño y Oier Sanjurjo.

Junto a ellos, han participado varias jugadoras del equipo que compite en la Segunda División Femenina, entre las que se encontraban Maider Irisarri, María Celigueta, Luda Ballaz y Jaione Larraiotz.

En la visita, que ha comenzado sobre las 13:30 horas, han estado presentes también los directivos de Osasuna Miguel Cueto, Txuma Iso y César Munian. Los integrantes de esta comitiva se han dedicado a firmar autógrafos y han entregado bolsas con juguetes y material deportivo a los niños y niñas, y les han transmitido sus deseos para una pronta y rápida recuperación.

Osasuna no ha querido faltar a la habitual visita que realiza, desde hace algunos años, a los pacientes ingresados en CHN-B, en la 4ª y 5ª planta infantil y en Urgencias de Pediatría y el Centro de Día. De hecho, han asistido tras haber finalizado el entrenamiento con el que están preparando el partido que jugarán este sábado con el Real Valladolid en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cumple con su tradicional visita navideña a los chavales ingresados en el CHN