OSASUNA

Osasuna cuenta con toda la plantilla disponible para recibir al Zaragoza este sábado en El Sadar

 Xisco, Clerc y Fran Mérida se han ejercitado con normalidad este jueves en la sesión a puerta cerrada en Tajonar.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY  

Osasuna cuenta con toda la plantilla disponible para el partido del próximo sábado ante el Zaragoza en el estadio El Sadar después de recibir el alta médica Xisco Jiménez, Fran Mérida y Carlos Clerc. 

Todos ellos se han ejercitado con normalidad este jueves en la sesión a puerta cerrada en las instalaciones de Tajonar y el club ha anunciado que están recuperados de sus respectivas lesiones para el encuentro contra el Zaragoza.

Xisco, que ayer no pudo completar el entrenamiento por dolor en el tobillo derecho tras el retorcijón producido el martes, podrá así reaparecer después de permanecer de baja siete jornadas por una rotura muscular. 

Fran Mérida y Clerc, ausentes en Albacete el pasado domingo por sendas molestias musculares, también estarán a disposición del técnico rojillo, Diego Martínez.

Por lo tanto, el entrenador vigués dispondrá de toda la plantilla para un encuentro ante un rival directo como el Zaragoza, que tras su trayectoria ascendente se ha situado a un punto de Osasuna antes de un encuentro de rivalidad regional.

El partido será dirigido por el árbitro balear Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido a los rojillos en sus dos partidos de liga ante el Almería. En los dos encuentros la victoria fue para el conjunto dirigido por Diego Martínez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna cuenta con toda la plantilla disponible para recibir al Zaragoza este sábado en El Sadar