OSASUNA

Osasuna confirma seis bajas para jugar este domingo ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla

Javi Martínez y Toni Lato son los últimos en caerse de la lista, además de Chimy Ávila, Rober Ibáñez, Barja y Roncaglia.

Los jugadores de Osasuna en plena carrera en Tajonar. CA Osasuna.
Los jugadores de Osasuna en plena carrera en Tajonar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, el vasco Jagoba Arrasate, ha convocado a 22 jugadores para el partido que Osasuna jugará este domingo a partir de las 19:30 horas ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla. La expedición tomará este sábado un vuelo charter hasta la capital levantina.

El técnico rojillo ha comunicado a sus jugadores la lista de convocados después del último entrenamiento previo al choque y que se ha desarrollado enel estadio de El Sadar. La novedad en la lista es José Hualde, jugador de Osasuna Promesas que se estrena en una convocatoria con el primer equipo.

Respecto a la lista de convocados del encuentro del miércoles ante el Atlético de Madrid, son baja Toni Lato, debido a las condiciones de su relación contractual ya que es un jugador cedido por el Valencia, y Javi Martínez, que en el entrenamiento matinal ha sufrido unas molestias en el cuádriceps de la pierna derecha, pendiente de pruebas médicas. 

Arrasate tampoco puede contar con los lesionados Chimy Ávila, que esta próxima semana cumplirá cinco meses de recuperación tras su gravísima lesión en la rodilla del 24 de enero ante el Levante, además de Rober Ibáñez, Kike Barja y Facundo Roncaglia.

El partido será dirigido por el árbitro catalán David Medié Jiménez, que esta temporada ha expulsado a Facundo Roncaglia y a Jagoba Arrasate en el partido jugado ante la Real Sociedad (3-4) en El Sadar.

La convocatoria está formada por los siguientes jugadores:

Porteros: S. Herrera, Rubén y Juan Pérez.

Defensas: Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García, Aridane y Estupiñán.

Centrocampistas: Oier, F. Mérida, R. Torres, Rubén García, Darko, Iñigo Pérez, Moncayola, Aimar y Hualde.

Delanteros: M. Cardona, Enric Gallego, Jose Arnaiz y Adrián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna confirma seis bajas para jugar este domingo ante el Valencia CF en el estadio de Mestalla