• jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 17:29

 

 
 

OSASUNA

El cromo de Oier de Osasuna que sale a la venta por 25.000 dólares en una subasta

La marca Panini ha puesto a la venta una de las colecciones más exclusivas del mercado y que sólo es posible conseguir a través de una peculiar subasta en Internet. 

El cromo del jugador de Osasuna Oier que se ha puesto a la venta por 25.000 dólares a través de Panini.
El cromo del jugador de Osasuna Oier que se ha puesto a la venta por 25.000 dólares a través de Panini.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por un cromo de fútbol de tu equipo o jugador favorito? Los coleccionistas de cromos, por ejemplo, buscan entre cientos de colecciones sus cromos faltantes  más difíciles o pujan por ellos en las diferentes subastas de portales de Internet. 

La marca Panini acaba de poner a la venta a través de su página web de América una de las colecciones más inalcanzables del mercado, ya que sólo existe un único cromo (trading card) de cada jugador. 

La colección Prizm LaLiga Blockchain no se vende de la manera tradicional, sino que sólo ha sido puesto a la venta por Internet y mediante un método de subasta algo diferente al habitual. 

Entre esos cromos tan especiales se encuentra el de el jugador de Osasuna Oier, que comenzó con un precio de salida de 25.000 dólares (20.600 euros), aunque todavía no ha encontrado comprador.

Por el momento, el precio ha bajado a los 18.224 dólares, ya que la subasta va reduciendo el precio hasta que un comprador está interesado, con un límite para su venta que terminará el 5 de marzo si nadie la ha adquirido. 

En el reservo se puede leer cierta información que hace referencia al centenario del club durante 2020, momento en el que Oier Sanjurjo era el capitán de Osasuna. 

La colección va a constar de 140 cartas diferentes (26 de ellas con firma original) de entre los equipos de La Liga, con la curiosidad de que se van a poner a la venta cromos de jugadores de otras épocas. Por ejemplo, se encuentra disponible el cromo de Kempes en el Valencia. 

Por el momento, la card de Messi fue vendida a las pocos minutos de ser puesta a la venta, muy cerca de los 25.000 euros de salida. 

Durante las próximas semanas se irán poniendo a la venta nuevas unidades especiales, así que es probable que pueda aparecer algún otro jugador de Osasuna, para las personas interesadas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El cromo de Oier de Osasuna que sale a la venta por 25.000 dólares en una subasta