OSASUNA

Diego Martínez dice que su equipo sufre "un bloqueo mental" en casa, antes de recibir al Córdoba

El técnico gallego de Osasuna no podrá contar con Carlos Clerc, Rober Ibáñez ni con Unai García ante el conjunto andaluz.

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha ofrecido este viernes en Tajonar sus impresiones del partido que su equipo jugará este domingo (12 horas) ante el Córdoba en el estadio de El Sadar.

El técnico gallego ha señalado en rueda de prensa: "Todos los partidos son para ganar. Cuantos más ingredientes le pongas de tensión al partido menos nos va a ayudar a lo que todos queremos que es ganar el partido".

"Cuanto más apocalíptico pongamos el mensaje va a contribuir poco a lo que está fallando. En casa por situaciones mentales, psicológicas o por bloqueo mental nos está costando muchísimo".

"Creo que para el equipo cuanto más pensemos en ello es peor. Hay que actuar, hacer el mejor partido que podamos. No podemos variar tanto en una semana de casa a fuera. Muchas veces subestimamos los empates. Con un empate ante Zaragoza y Tenerife estaríamos dentro. Son malos números en casa".

Hay que darle la vuelta, afrontar los problemas con confianza y creencia en el grupo. Estamos teniendo dificultades. Nos falta ese punto... y hay que hacer cosas para que el resultado nos venga a favor con tranquilidad y paciencia. El gol si no llega en el minuto 60 puede llegar en el minuto 95".

"Hay que creer y hay que trabajar el partido y no ponernos nerviosos. Paciencia y mucha confianza en el equipo. A poco que mejoremos lo de casa y mantenemos lo de fuera estaremos arriba", ha señalado el entrenador de Osasuna.

El técnico gallego ha reconocido que este domingo no podrá contar con Carlos Clerc por lesión. El lateral zurdo está descartado, como también Rober Ibáñez por lesión y Unai García por sanción.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Diego Martínez dice que su equipo sufre "un bloqueo mental" en casa, antes de recibir al Córdoba