• sábado, 16 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:40

 

 
 

OSASUNA

Osasuna se jugará el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Albacete en El Sadar el 6 de septiembre

En la pasada edición, los rojillos fueron eliminados en los octavos de final después de superar al Granada Club de Fútbol y caer ante la Sociedad Deportiva Eibar

Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey  (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS (4)
Osasuna-Eibar, partido de octavos de final de la Copa del Rey (ida en Pamplona). MIGUEL OSÉS

La Real Federación Española de Fútbol ha sorteado este viernes las dos primeras eliminatorias de la Copa del Rey 2017/18 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid).

En la primera se ha emparejado a la Peña Sport con el Mirandés, que jugarán en Tafalla el 30 de agosto una eliminatoria a partido único, mientras que Osasuna entrará en liza en la segunda ronda. 

El Club Atlético Osasuna, como equipo de LaLiga 123, ha entrado directamente en el sorteo de la segunda ronda, donde ha sido emparejado con otro adversario de la misma categoría, el Albacete Balompié. La eliminatoria está prevista para el 6 de septiembre y se disputará a partido único en El Sadar.

En la pasada edición de la competición, los rojillos fueron eliminados en los octavos de final después de superar al Granada Club de Fútbol, tras perder 1-0 en la capital andaluza y ganar 2-0 en Pamplona, y caer ante la Sociedad Deportiva Eibar al perder por 0-3 en El Sadar y empatar sin goles en Ipurúa.

En esta ocasión, los pupilos de Diego Martínez se medirán a un rival que acaba de ascender a la división de plata, tras ganar en la eliminatoria final del play off al Valencia Mestalla.

Si el equipo navarro supera esta eliminatoria, accedería a la tercera ronda, que también se disputaría a partido único el 20 de septiembre y en la que el emparejamiento volvería a ser contra un club de LaLiga 123. Los equipos de la máxima categoría, LaLiga Santander, no se integrarán en el torneo hasta los dieciseisavos de final.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna se jugará el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Albacete en El Sadar el 6 de septiembre