PREMIUM  OSASUNA

El entrenador de Osasuna prescinde de los hermanos Flaño, Tano y Xisco para jugar ante el Sporting

Diego Martínez convoca para El Molinón solo a cuatro jugadores navarros: Unai García, Oier Sanjurjo, Roberto Torres y Kike Barja.

Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.
Entrenamiento en Tajonar. CA Osasuna.  

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, ha convocado a dieciocho hombres para el encuentro de este viernes, que se disputará a partir de las 21 horas ante el Sporting de Gijón en El Molinón.

Los ausentes en la lista son los hermanos Flaño, Javier y Miguel, Tano Bonnín por decisión técnica, y Xisco Jiménez por lesión. Tampoco están entre los citados Juan Pérez, Luis Perea y Otegui.

Diego Martínez ha decidido citar solo a cuatro jugadores navarros entre los dieciocho. Oier Sanjurjo, Unai García, Roberto Torres y Kike Barja.

Los rojillos se han entrenado este jueves a puerta cerrada para los aficionados en Tajonar, donde han realizado un plan de partido antes de almorzar en las instalaciones. Una vez terminada la comida, la expedición rojilla ha partido hacia Asturias en el autobús oficial, según la web del club navarro.

La convocatoria de jugadores es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Manu Herrera.

Defensas: Oier Sanjurjo, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Fran Mérida, R. Torres, Rober Ibáñez, Borja Lasso, De las Cuevas, Arzura, Sebas Coris, Lucas Torró y Kike Barja.

Delanteros: David Rodríguez y Quique González.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El entrenador de Osasuna prescinde de los hermanos Flaño, Tano y Xisco para jugar ante el Sporting