PREMIUM  OSASUNA

Nacho Vidal y el defensa Endika Irigoyen son los descartados en la lista, ante el Rayo Majadahonda

El defensa Lillo y el delantero Kike Barja son las dos novedades en la convocatoria, una vez superadas sus molestias musculares.

Jagoba Arrasate hablando con sus jugadores de Osasuna en Tajonar.
Jagoba Arrasate hablando con sus jugadores de Osasuna en Tajonar.  

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha cerrado este sábado en Tajonar su preparación para el partido ante el Rayo Majadahonda, que se jugará este domingo (18 horas), en El Sadar.

Tras la sesión de trabajo matinal, que ha tenido lugar a puerta abierta en las instalaciones deportivas, Jagoba Arrasate ha informado a la plantilla de la convocatoria. El técnico rojillo ha decidido convocar a dieciocho jugadores.

El delantero Kike Barja y el defensa Lillo, que no era citado desde el 12 de enero por una pericarditis, regresan a la lista tras recuperarse de sus respectivas lesiones, mientras que Nacho Vidal es baja para el encuentro por acumulación de amonestaciones.

El técnico vasco, que está obligado a realizar un cambio en el once por la baja de Nacho Vidal, ha descartado también este sábado al defensa Endika Irigoyen y al portero Juan Pérez por decisión técnica, y al centrocampista Luis Perea por lesión.

Los futbolistas convocados se concentrarán este domingo en un hotel del centro de Pamplona para almorzar, donde permanecerán hasta la hora del encuentro.

El árbitro designado para este partido es el balear Santiago Varón Aceitón, que esta temporada ha dirigido el partido Osasuna - Lugo (1-0) en Pamplona. Hay cuatro jugadores advertidos de suspensión por tarjetas: David García, Oier Sanjurjo, Brandon Thomas y Kike Barja.

La convocatoria de jugadores rojillos es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera y Rubén Martínez.

Defensas: David García, Carlos Clerc, Unai García, Lillo y Aridane.

Centrocampistas: Oier, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Kike Barja, Iñigo Pérez, Olavide y Rober Ibáñez.

Delanteros: Xisco, Brandon y Juan Villar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nacho Vidal y el defensa Endika Irigoyen son los descartados en la lista, ante el Rayo Majadahonda